la actividad
interrupciones programadas
comercializadoras

AGRI-ENERGIA ELÈCTRICA, S.A. es una sociedad distribuidora de energía eléctrica, con red propia, inscrita en la Sección 1a del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores cualificados, con el número de identificación R1-014.


Nuestra red, transmite la energía eléctrica hasta los lugares de consumo, en diecinueve municipios de cuatro comarcas de la provincia de Girona, con una óptima calidad de suministro.


En los lugares dónde tenemos implantada nuestra red, vendemos la energía eléctrica a los consumidores que la compran a tarifa. En nuestra actividad de distribución, aplicamos un nivel tecnológico elevado, grácias al cual proporcionamos un suministro con las mejores condiciones de calidad, seguridad y regularidad, que satisface la demanda de todo tipo de usuario.


Nuestra red de distribución está telecontrolada por un sistema informático que actua sobre la totalidad de las instalaciones en tiempo real. Desarrollamos la actividad con la agilidad, el dinamismo y el servicio al cliente de una empresa independiente.


AGRI-ENERGIA ELÈCTRICA, S.A. es la rama de actividad de distribución de energía eléctrica de AGRI-ENERGIA, S.A..



13.700 Consumidores conectados a nuestra red.


115.000 KW contratados.


149.000.000 Kwh/año puestos en la red.


140.000.000 Kwh/año distribuidos.



Membre de:


ASEME GEODE